Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Peugeot Scooters inicia su nueva campaña de mantenimiento

Peugeot Scooters España pone en marcha una oferta de precios cerrados de mantenimiento ("Forfaits") para sus principales modelos con un descuento de hasta un 40%
Whatsapp
El mantenimiento es esencial para conservar las prestaciones del vehículo.

El mantenimiento es esencial para conservar las prestaciones del vehículo.

El mantenimiento es esencial para conservar las prestaciones del vehículo, por ello el servicio posventa Peugeot Scooters quiere facilitar al usuario sus revisiones de mantenimiento, proponiéndole un precio cerrado con descuentos de hasta un 40%. Así, la revisión de Citystar 125 LC y Satelis 2 125i tendrán un precio cerrado de 199€, mientras que las revisiones de Satelis 125cc y 400cc) y Metropolis 400 costarán 249€.

Los Forfaits de Mantenimiento Peugeot Scooters incluyen: mantenimiento oficial con hasta 16 puntos de control, mano de obra, recambios originales y lubricante recomendado; aplicando descuentos que oscilan entre el 10% y el 40%.

A partir de Junio, si no quieres sorpresas en tu revisión, realiza el mantenimiento de tu scooter en tu servicio oficial Peugeot Scooters.

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También