Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Peugeot estará presente en el evento empresarial del año: el South Summit

El South Summit, el evento que reúne en Madrid a las principales figuras mundiales en innovación empresarial y start ups, contará con la colaboración de Peugeot de la forma que mejor sabe: cediendo parte de su flota del modelo más business de la marca, el Peugeot 508 GT.

Redacción

Whatsapp
El 508 GT se diferencia de la versión de acceso a la gama por presentar una calandra más vertical.

El 508 GT se diferencia de la versión de acceso a la gama por presentar una calandra más vertical.

Peugeot España sigue posicionándose como referencia en el sector de la automoción en muy diferentes segmentos. Si los organizadores del pasado Glamour Sport Summit by Adidas celebrado en septiembre confiaron en la marca para el traslado de sus invitados más VIP, ahora es el South Summit, uno de los eventos del año a nivel empresarial, el que contará también con los modelos Peugeot de más alto nivel.

Una flota de Peugeot 508 GT trasladará hasta el recinto de La N@ve en Madrid, del 5 al 7 de Octubre en Madrid, a personajes tan ilustres como: Allen Blue, cofundador de Linkedin; Nolan Bushnell, fundador de Atari; Frederic Mazzella, fundador de BlaBlaCar; Juan Urdiales, cofundador de Job & Talent; Carlos Torres, CEO de BBVA; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Miguel Vicente, cofundador de Wallapop; Federico Flórez, miembro del Comité Ejecutivo de Ferrovial; David Moreno, cofundador de Hawkers; Rodrigo del Prado, cofundador de BQ y muchos más directivos de empresas tan importantes como Amadeus, HP, Bankia, Privalia, Telefónica, Adolfo Dominguez, Coca Cola, Microsoft…

Un evento sin igual en Europa, la reunión de los principales gurús de la innovación empresarial a nivel mundial y los fundadores de las start ups más de moda. Una cita en la que Peugeot no podía faltar a través de uno de sus modelos más icónicos y representativos.

El 508 GT se diferencia de la versión de acceso a la gama por presentar una calandra más vertical (en cuyo centro se inserta el león Peugeot) y un capó horizontal que le da mayor fuerza y carácter. El frontal se caracteriza por la firma luminosa amplificada, la tecnología Full LediAlumbrado 100% LED en los faros delanteros, el alumbrado diurno, los indicadores de dirección y los faros antiniebla. También luce el logo GT Line en la calandra, el portón trasero y las aletas delanteras.

El estilo exterior se define además por sus llantas de 18" diamantadas bitono y una doble cánula de escape en el faldón trasero. Y es que cada detalle se ha pensado para facilitar la conducción: acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, pantalla táctil de 7" con fondo Redline….

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También