Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Peugeot hace un guiño a las madres en su Día con dos colgantes exclusivos realizados por el Peugeot Design Lab

Fieles a la tradición de la alta joyería francesa, los colgantes Onyx están realizados a mano a partir de auténtica piedra mineral Ónix y una aleación de oro rosa 5N bajo los patrones de diseño del Lab.

Redacción

Whatsapp
Peugeot hace un guiño a las madres en su Día.

Peugeot hace un guiño a las madres en su Día.

Por otro lado, en la boutique Peugeot se podrá encontrar el nuevo llavero joya realizado por Swarovski para Peugeot, y que también constituye un regalo ideal para el Día de la Madre

Peugeot se viste de gala para ofrecer a las madres tres de sus joyas más preciadas, y no son coches. Con la cercanía del Día de la Madre el próximo 5 de mayo, la marca del león ofrecerá en su boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) dos colgantes diseñados por el Peugeot Design Lab y un llavero joya de Swarovski para Peugeot que harán las delicias de las madres más elegantes y trendy.

En primer lugar, encontraremos los colgantes Onyx, que constan de dos modelos (Goutte, con el aspa en forma de gota, y Sylex, en forma de sílex, como su nombre indica), realizados a mano a partir de auténtica piedra mineral Ónix y una aleación de oro rosa 5N.

Siguiendo los patrones establecidos por el departamento más exclusivo de Peugeot, el Peugeot Design Lab, para sus creaciones de la serie Onyx (entre los que se encuentran concept cars, bicicletas y motos) la calidad de los acabados y las formas geométricas dejan patente que estamos ante piezas de auténtica alta joyería francesa. Su precio unitario es de 690 euros.

Además, la Boutique de Peugeot también da la bienvenida a un llavero joya edición limitada obra de Swarovski diseñado en exclusiva para la marca del león. La pieza está compuesta de un pompón de ante negro, dos dijes que representan el Arco del Triunfo parisino y el león de Peugeot, así como de tres guirnaldas de cristal Swarovski de colores en un acabado chic y moderno con dos enganches, uno para usar como llavero para las llaves, y otro para que cuelgue de un bolso a modo decorativo. Un modelo que se puede adquirir por 25 euros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También