Peugeot inicia su campaña de sustitución de neumáticos

La marca, a través de su servicio posventa, ofrece descuentos del 35% en los neumáticos ante el inicio del mal tiempo. Los neumáticos es el principal punto de contacto con el asfalto; mantenerlos en perfecto estado es fundamental para garantizar la seguridad.

19 mayo 2017 21:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con el inicio del otoño llegan la bajada de las temperaturas, las primeras lluvias intensas e incluso las primeras nevadas. Ante ello, además de adoptar una conducción más prudente, es recomendable vigilar el estado de ciertos elementos como los neumáticos.

Para ello, Peugeot España pone en marcha su campaña posventa cambio de neumáticos, mediante la cual ofrece un descuento del 35% en primeras y segundas marcas de neumáticos.

Circular con los neumáticos en mal estado puede implicar desde un aumento de la distancia de frenado hasta la reducción de la respuesta del vehículo en carretera ante posibles eventualidades. Un componente del vehículo que actúa como único punto de contacto directo con el asfalto y que se ha demostrado vital para evitar accidentes. Mantenerlos en un estado óptimo es uno de los aspectos fundamentales para la seguridad vial.

 

Comentarios
Multimedia Diari