Peugeot, líder del mercado español de vehículos comerciales en febrero

Peugeot cierra el sprint del mes más corto del año de la mejor manera. La Marca encabeza el exigente mercado de vehículos comerciales con una cuota del 17,3%.

19 mayo 2017 16:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Febrero de 2017 ha sido un mes positivo para Peugeot, que se sitúa en primera posición del mercado de vehículos comerciales, con 2.536 matriculaciones. Estos resultados reflejan el buen inicio de año para la Marca, ya que suponen un 17,3% de penetración y una progresión del 24,1% respecto al mismo mes de 2016, en un mercado que ha crecido un 14,7% en el mismo periodo.

Estos resultados son fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La renovación de los vehículos transformados de la marca, que permiten cubrir “a la carta” actividades tan diversas, con la colaboración de carroceros de referencia o la Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos, son ejemplos de esta filosofía.

El otro factor clave para explicar el liderazgo de Peugeot está en las prestaciones de sus modelos, como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y toda la eficiencia de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico y el transporte de paquetería. El objetivo de la Marca es conquistar el liderazgo en esta categoría, cuyas ventas aumentarán un 22% de aquí a 2020.

El Peugeot Partner ocupa, en febrero, la primera posición de su segmento y el mercado de vehículos comerciales debajo del brazo. En un mercado en el que las empresas y los profesionales son los actores dominantes, el Partner debe convencer día a día a una clientela exigente de que es una herramienta de trabajo fiable, que ofrece altas prestaciones.

Y lo consigue, como demuestran 2.023 unidades matriculadas y una penetración del 23,0% en su segmento. Estas cifras representan un aumento del 28,7% respecto a febrero de 2016, un ritmo de progresión que dobla al del mercado, que ha crecido un 14,7% respecto al mismo mes del año pasado.

 

Comentarios
Multimedia Diari