Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Peugeot participará en Petit Style Walking, las principales pasarelas de moda infantil de España

La marca del león cederá a la organización de los certámenes diversos vehículos para traslado de personas y mercancías, así como material de merchandising. Esta colaboración se encuadra en la estrategia de la marca de abrirse al segmento de familias, que empezó con el Peugeot 508 SW y ha seguido con los últimos o futuros lanzamientos: el 2008, el 3008, el Traveller y, sobre todo, el 5008.

Redacción

Whatsapp
Las pasarelas se iniciaran en Barcelona el próximo 15 de octubre ?en los Jardines Clara Campoamor-.

Las pasarelas se iniciaran en Barcelona el próximo 15 de octubre ?en los Jardines Clara Campoamor-.

Peugeot España colaborará con la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style, en la organización de los desfiles de moda infantil más esperados por el gran público: los Petit Style Walking. La marca automovilística cederá de esta manera diversos modelos a la organización tanto para el traslado de personas, destacando el 508 SW, como para transporte de mercancías, donde el Boxer será protagonista destacado.

Las pasarelas se realizarán en Barcelona el próximo 15 de Octubre –en los Jardines Clara Campoamor-, en Madrid el 22 de Octubre –en la Fábrica Real de Tapices- y en Valencia el 5 de Noviembre –en el Mercado de Colón-. Tres citas ineludibles para conocer las novedades de las principales firmas nacionales e internacionales de moda infantil, entre las que destacan Nanos, Neck and Neck, Tuc Tuc, Hatley, Zippy, Lois, Trasluz, Lourdes Kids, Pan con chocolate o Amaya, entre muchas otras.

De esta forma, Peugeot cederá los coches oficiales del evento, así como diferentes productos de merchandising, expresando su apoyo al segmento familiar. Un tipo de público que siempre ha estado presente en las estrategias de la marca como se puede comprobar en sus últimos lanzamientos –el 2008 o el Traveller- o en sus futuros modelos –el 3008 que saldrá al mercado en Octubre de este año o el 5008, que está previsto para 2017-.

En las tres ciudades la entrada a los Petit Style Walking será libre, aunque se dispondrán diferentes espacios para poder colaborar con la ong Ayuda en Acción, en sus proyectos de apoyo a la infancia, o con la Asociación Casal dels Infants, trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También