Peugeot, vehículo oficial del Valencia Open

El Peugeot 308 GTi y Peugeot 508 serán los vehículos oficiales de este torneo y servirán de medio de transporte a participantes e invitados. Además, este evento supondrá la puesta de largo del Peugeot 308 GTi en nuestro país, siendo la primera vez que se presenta al público en España.

19 mayo 2017 21:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport y el Peugeot 508 son los vehículos oficiales del Valencia Open, que se celebra del 24 de octubre al 1 de noviembre. Mediante el acuerdo establecido el año pasado entre la marca y el torneo, Peugeot es el medio de transporte de los participantes, técnicos, invitados y medios de comunicación que acudan a este torneo. Además, este evento supone la puesta de largo del 308 GTi en España, ya que es la primera vez que se presenta al público en nuestro país.

La presencia de Peugeot será completa tanto fuera de la pista como dentro de ella, ya que David Ferrer y Nicolás Almagro –miembros del Peugeot España Tennis Team– participarán en el Valencia Open.

Nuno Marques, Director de Marketing de Peugeot España, ha declarado que “Peugeot es una marca estrecha e históricamente ligada al tenis. Por ello, volver a Valencia como patrocinadores del Valencia Open y con algunos de los miembros de nuestro Peugeot Tennis Team como participantes nos hace especial ilusión”.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open, ha expresado su satisfacción por seguir contando con Peugeot: “Después de la experiencia del año pasado, en la que iniciamos de forma excelente la relación con Peugeot, es para nosotros una gran alegría seguir contando con una marca de tanto prestigio en nuestro torneo. Tener como vehículo oficial a dos coches de su marca nos proporciona la imagen que justamente queremos ofrecer y, a la vez, los servicios de comodidad y seguridad que necesitamos”.

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport es la máxima expresión del espíritu de la Marca y del 308. Es una declinación deportiva desarrollada por la firma de competición Peugeot Sport. Disponible en dos niveles de potencia (250 y 270 CV), su puesta a punto, su carácter dinámico y su diseño reafirmado representan el ADN de la Marca. Peugeot 308 GTi, desde 29.900 euros.

La gama 508, caracterizada por su moderno diseño, su equipamiento tecnológico o sus motores eficientes, cuenta con una rica oferta de siluetas y versiones: la berlina estatutaria, la carrocería familiar SW, la versión RXH o la deportiva GT. Su comportamiento dinámico se define por una combinación de experiencia de conducción, aplomo y confort.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari