Pierce Brosnan nos lleva a 'La Escapada Perfecta' con el nuevo Kia Sorento durante el anuncio de Kia Motors en la Super Bowl

Una campaña multifacética que introduce una experiencia Premium del SUV de Kia más capaz y refinado.

19 mayo 2017 23:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pierce Brosnan, conocido en todo el mundo por sus películas y sus papeles de héroe, protagoniza “la escapada perfecta” en el anuncio de 60 segundos de Kia Motors América (KMA) para el nuevo Kia Sorento, y que se emitirá como primicia durante el tercer cuarto de la Super Bowl XLIX. En el spot, que forma parte de la multifacética campaña del Sorento SUV 2016 desarrollada por Kia Motors América, Brosnan escucha como un agente de Hollywood le describe un papel en un nuevo proyecto. A medida que el agente le va descubriendo escenas, Brosnan le va interrumpiendo con clichés escena tras escena, asumiendo equivocadamente que el Sorento y él encontrarán peligros en cada esquina.

En palabras de Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de KMA: “Repleto de equipamiento y materiales de primera clase, el nuevo Sorento ofrece una experiencia Premium, y Pierce Brosnan es la persona perfecta para nuestro séptimo anuncio de la Super Bowl,que muestra a la estrella de acción y al SUV de Kia subiendo por una carretera de montaña nevada buscando un tipo de aventura muy diferente que resulta ser “la escapada perfecta”

“Junto a los dos equipos, en uno de los eventos deportivos más grandes de América, los anuncios de la Super Bowl son el centro de atención del día” dijo Brosnan. “He disfrutado formando parte del equipo de Kia, que tradicionalmente tiene uno de los anuncios más memorables del partido”

 

Comentarios
Multimedia Diari