Polaris adquiere Hammerhead off-road vehicles

Expertos en vehículos Utility ligeros y Go-Karts la nueva compañía complementará el porfolio de Polaris.

19 mayo 2017 23:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Polaris Industries Inc. (NYSE: PII) ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir HH Investment Limited (“Hammerhead”). Hammerhead fabrica go-karts con motor de gasolina, utilitarios ligeros y utilitarios eléctricos en Shangai, China. La compañía comercializa sus vehículos en todo el mundo bajo la marca Hammerhead Offroad® a la vez que fabrica vehículos OEM para otras marcas. Los detalles del acuerdo que se acabará de cerrar en los próximos 90 días no han trascendido.

“Hammerhead ofrece a Polaris una oportunidad única de expandir nuestra presencia internacional así como nuestra oferta de productos” decía Scott Wine, Chairman y CEO de Polaris. “Estamos impresionados por el espíritu emprendedor y pasión por la innovación del equipo que forma Hammerhead que nos ayudará a llegar a más clientes en nuevos mercados con sus productos de off road de alta calidad a bajo coste. Estamos emocionados de aumentar nuestra presencia operacional en China y estamos convencidos de las oportunidades que esta adquisición representa para nuestro crecimiento a nivel internacional”.

La fábrica principal de Hammerhead se encuentra en Shanghai, China, cerca de la subsidiaria de Polaris en este país. Hammerhead también dispone de un centro de operaciones en el norte de Dallas, Texas, donde se ensamblan, venden y distribuyen sus productos para Norte América. Hammerhead seguirá vendiendo sus productos bajo su propia marca y mantendrá su estructura actual.

“Estoy emocionado por la oportunidad que representa integrar a Hammerhead en Polaris y aumentar el porfolio global de ambas marcas” decía Jerry Qiu, Chairman de Hammerhead. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos alcanzado con Hammerhead. Compartimos la misma pasión que Polaris por los vehículos off road y deseo que compartamos nuestro conocimiento y experiencias en el sector para poder llevar nuestras marcas todavía más lejos”.

Comentarios
Multimedia Diari