Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

¿Por qué estar conectado en vacaciones?

Aunque para muchos la premisa de unas buenas vacaciones es desconectar de toda fuente de estrés, es muy importante tener en cuenta que el mundo no se detiene.
Whatsapp
¿Vacaciones y teléfono móvil son compatibles? Foto: DT

¿Vacaciones y teléfono móvil son compatibles? Foto: DT

1- Te mantienes al día
Al llevar contigo el móvil y mirarlo periódicamente, te mantienes atento a cualquier acontecimiento importante que pueda ocurrir. Los expertos en relajación recomiendan programarse los momentos del día en los que se puede mirar el móvil. Unos minutos por la mañana y otros por la noche es más que suficiente.

2- Compartes la experiencia con familia y amigos
Las redes sociales son un arma de doble filo durante las vacaciones, porque pueden causar ansiedad o incomunicación entre el grupo de viajeros. Pero no se puede negar que el social media también es una manera maravillosa de compartir experiencias inolvidables con familia y amigos, especialmente cuando están lejos. 

3- Disfrutas de beneficios exclusivos
Muchos establecimientos de hostelería ofrecen a sus clientes un sinfín de beneficios que solo se pueden aprovechar con un Smartphone, como programas de fidelización, descuentos especiales por compartir contenido en redes… incluso room service!

Temas

Comentarios

Lea También