Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Premio de J.D. Power para el Porsche 911, por cuarta vez consecutiva

Porsche consigue un hat-trick. Los conductores de la marca en Estados Unidos están muy satisfechos con sus nuevos coches realizados en Zuffenhausen y Leipzig. Por tercera vez consecutiva, el fabricante de vehículos deportivos de Stuttgart ocupó la primera plaza en la clasificación general (como ya hizo en 2013 y 2014) en el "Estudio de Calidad Inicial" de este año, que realiza el prestigioso instituto de investigación de mercado estadounidense J.D. Power.
Whatsapp
En la encuesta a los clientes, el todoterreno Cayenne y el Gran Turismo Panamera también se colocaron en el podio de los ganadores.

En la encuesta a los clientes, el todoterreno Cayenne y el Gran Turismo Panamera también se colocaron en el podio de los ganadores.

“El éxito de Porsche depende principalmente de la satisfacción de nuestros clientes”, comentaba Matthias Müller, Presidente de Comité de Dirección de Porsche AG. “Vemos estos premios como un respaldo a nuestra estrategia de alcanzar unos altos estándares de calidad en diseño, desarrollo y producción, así como de ofrecer continuamente a los clientes de Porsche una experiencia de compra y propiedad única”.

El Porsche 911 obtuvo el primer puesto, por cuarto año consecutivo, en la encuesta a los clientes estadounidenses, y recibió el Premio J.D. Power como el coche que ha proporcionado la más alta satisfacción a los clientes en el segmento “Deportivos Premium de Tamaño Medio”. El Boxster también se ha convertido en una garantía de éxito. Este roadster de motor central logró igualmente un triplete, al ganar en el segmento de los “Deportivos Compactos Premium”. Como el año pasado, le siguió el coupé con motor central de la marca, el Cayman.

El Porsche Macan, que no estuvo incluido en el estudio del pasado año por ser el de su lanzamiento, se ha encaramado pronto al primer lugar y recibió el premio “SUV Compacto Premium de Más Alta Calidad Inicial”. En la encuesta a los clientes, el todoterreno deportivo Cayenne y el Gran Turismo Panamera también se colocaron en el podio de los ganadores. Cada uno de estos vehículos alcanzó el tercer puesto en su segmento, el “SUV Premium de Tamaño Medio” y el “Coche Grande Premium”, respectivamente. Con estos resultados, es la primera vez que cinco modelos Porsche se sitúan entre los tres primeros de la clasificación en sus respectivos segmentos.

Con los resultados de esta encuesta, el instituto de estudios de mercado americano también hace un ranking de los centros de producción. Entre las plantas de Europa y África, la fábrica principal de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen recibió la medalla de bronce en el “Estudio de Calidad Inicial – Premio Calidad de la Planta 2015”.

En el “Estudio de Calidad Inicial” de J.D. Power y Asociados se pregunta una vez al año a los compradores de coches nuevos, 90 días después de que se les haya entregado el vehículo. En la edición de este año, la 29ª del estudio, los propietarios americanos de coches nuevos fueron preguntados, entre febrero y mayo de 2015, por la calidad de sus recién adquiridos vehículos en varias categorías, dentro de una encuesta que valora 233 criterios. Entre las cuestiones planteadas para establecer la clasificación se hacía referencia, por ejemplo, a la “experiencia de conducción” y al “motor y transmisión”.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También