Puertas abiertas PIAGGIO

Durante la semana del 21 al 28 de mayo, la cita ineludible se encuentra en los concesionarios Piaggio. En sus tiendas podrán conocer y probar los nuevos scooters Liberty y Medley, los compañeros ideales para todos los días, verdaderos antídotos contra el tráfico urbano.

19 mayo 2017 19:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con ocasión de las puertas abiertas “Bye-bye Monotony”, Piaggio regala, a quien compre uno de los dos modelos en versión 125 c.c., la extensión de garantía oficial Piaggio por un año.

PIAGGIO LIBERTY: El best seller de Piaggio se renueva completamente

A los 18 años del lanzamiento de la primera versión, y después de un éxito comercial que se traduce en unas 900 mil unidades vendidas, el Piaggio Liberty renace completamente nuevo, pero coherente con los valores que inspiraron el diseño original y con el objetivo de satisfacer la demanda - cada vez más fuerte - de un vehículo que se caracteriza por altos niveles de calidad, ligero y robusto, fácil pero con un rendimiento impecable y con alto contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenos ABS, de serie en la versión de 125 c.c.

La nueva generación del Liberty es más acogedora, ofrece más espacio en su plataforma y sigue siendo ligero y fácil de conducir como siempre. Su equipamiento, muy rico, incluye la nueva instrumentación digital y los faros con luces de día LED. El hueco bajo el asiento es más amplio y tiene capacidad para un casco jet.

Para asegurar la maniobrabilidad, pero también una gran seguridad y estabilidad, crece el tamaño de la llanta delantera hasta las 16" pulgadas.

Con el Liberty llegan los nuevos motores iGet, 50 c.c. y 125 c.c., desarrollados para maximizar la calidad y el rendimiento y reducir el consumo de combustible que, de hecho, los sitúan en la parte superior de cada una de sus categorías.

Entre los muchos accesorios disponibles se encuentra el mando a distancia integrado en la llave, con el "bike finder" que acciona las luces a distancia.

PIAGGIO MEDLEY: El nuevo leader por estilo, tecnología y calidad

El Medley es el nuevo scooter de Piaggio que combina las ventajas de un vehículo ágil y ligero con una dotación tecnológica, un rendimiento y un tamaño de nivel superior. El diseño es completamente nuevo, las líneas transmiten un aire de familia con los otros scooters de Piaggio y se ven reforzadas por detalles como el grupo óptico delantero con luces de día con tecnología "led" y la nueva instrumentación digital multifunción.

El ABS de dos canales y el inmovilizador son equipamientos de serie. La habitabilidad ha sido muy cuidada, diseñada para conductores de todos los tamaños, para un máximo control del vehículo, incluso cuando está parado.

El hueco bajo el asiento tiene una capacidad record en la categoría al ser capaz de alojar dos cascos integrales.

En el Medley debuta la versión más refinada y de mayor rendimiento de los nuevos motores Piaggio iGet con culata de cuatro válvulas y refrigeración líquida, en la cilindrada de 125 c.c. y con sistema "Start & Stop".

El Piaggio Medley se caracteriza por sus prestaciones superiores, su consumo de combustible e intervalos de mantenimiento reducidos, su excelente confort de conducción y sin vibraciones, su salida desde parado y una fiabilidad excepcional.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari