Pura diversión. Mini On Tour 2015

MINI, un año más, inicia su particular tour de pruebas por la geografía española. Entre el 4 de junio y el 15 de julio, el Roadshow de MINI, irá por la mayoría de ciudades donde hay un concesionario oficial MINI.

19 mayo 2017 22:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos caravanas que recorrerán la geografía española, pasando por un total de 27 ciudades, para que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar en primera persona sensaciones únicas a los mandos de un MINI.

Para participar en el Roadshow de MINI, solo hay que inscribirse a través de la web: www.miniontour2015.com, buscar la ciudad dónde lo quieres probar y listo. Las unidades que se podrán probar son: MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Countryman y MINI Paceman.

Tras su lanzamiento el año pasado, tanto el MINI 3 puertas como el MINI 5 puertas, serán los protagonistas de este MINI Roadshow. Por lo tanto, toda la gente que participe tendrá la oportunidad de probar en primera persona las últimas novedades incorporadas a la familia MINI que, incluso casi 55 años después del lanzamiento del Mini clásico, las características principales de marca que son el uso inteligente del espacio y su agilidad de conducción conocida como “Go-Kart Feeling” no han perdido su atractivo en absoluto. El diseño auténtico, el estilo único y la diversión de conducción son características atemporales de calidad que dan a los MINI su atractivo a largo plazo.

¡! No esperes más y participa!!

Comentarios
Multimedia Diari