¿Qué es Alixblog Live y cómo va a revolucionar las compras en Aliexpress?

19 mayo 2017 15:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alixblog Live es un ingenioso sistema que ha sido creado con el objetivo de ahorrar al realizar las compras en la conocida plataforma china de ventas online Aliexpress. Alixblog permite encontrar las mejores ofertas personalizadas, según las preferencias de cada usuario. Se trata de una herramienta muy novedosa, ya que hará que los compradores ahorran mucho tiempo en el proceso de búsqueda, al no tener que estar comparando los precios y las características de cada producto.

Los usuarios que tienen experiencia en el manejo de este tipo de plataformas, como Aliexpress, ya sabrán que se trata de un portal enorme con miles de productos en venta, y que un producto puede ser ofertado por diversos vendedores con precios totalmente diferentes, por lo que puede resultar difícil encontrar el precio más asequible. Además de esto, los precios también suelen variar, y un mismo producto puede ir cambiando su valor a lo largo de la semana, con lo que se vuelve casi imposible encontrar la mejor oferta.


De este modo, el panel de herramientas de Alixblog Live ha venido a revolucionar el proceso de compra a través de Aliexpress, facilitando mucho la búsqueda de los productos que se están buscando con el descuento más destacado.


El sistema de Alixblog Live tiene un funcionamiento bastante sencillo para el usuario, y además es muy intuitivo de utilizar y gratuito. Sólo es necesario introducir la URL del producto en el que está interesado, e inmediatamente se irán mostrando los resultados disponibles en tiempo real, con todos los vendedores que lo ofertan en ese momento y con los precios de cada uno de ellos, con las ofertas más destacadas en primer lugar. Tiene la opción además de introducir el correo electrónico si, por ejemplo, aún no se ha encontrado una oferta interesante, y el sistema mandará un mensaje posteriormente para informar de las nuevas ofertas.


Por otro lado, a la hora de comprar en Aliexpress y en cualquier otra plataforma online, no sólo es importante fijarse en el precio, sino también en el vendedor. Con Alixblog también se puede ver más fácilmente su reputación y comprobar si es un vendedor fiable. Es muy sencillo de utilizar, es accesible desde aquí. Simplemente hay que contrastar el producto entre las ofertas que el sistema ha generado y comparar a los vendedores entre sí, observando quién tiene mejores puntuaciones por parte de compradores anteriores.


 

Comentarios
Multimedia Diari