Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Querido Pablo...

Empecé a escuchar el móvil de mi novio sonar detrás del arbusto y luego le vi salir.

Pablo Latorre

Whatsapp
consultorio.verano@gmail.com

consultorio.verano@gmail.com

¡¿Hay algo que te atormenta, te inquieta, o te perturba? Lanza tu pregunta en el Consultorio del Diari de Tarragona

La semana pasada fui con unas amigas a recoger plantas para un proyecto de herbario que tenemos que presentar en la universidad. Decidí que fuéramos por los alrededores de Cala Romana, ya que tiene una amplia biodiversidad, y además es el lugar al que me llevó mi novio en nuestra primera cita. Al llegar vi que detrás de unos matorrales había otra pareja, y decidí llamar a mi novio para decirle que habían descubierto nuestro escondite. ¿A que no sabes qué pasó? Empecé a escuchar el móvil de mi novio sonar detrás del arbusto y luego le vi salir. ¿Ahora qué hago?

Inma, 22 años.

 

Querida inma,

Parece que el destino se quiere reír de ti... porque mira que es retorcido encontrarte en esta situación de casualidad. Pero no te desanimes, no serás la primera ni la última persona a la que un desgraciado le parte el corazón. Si no, haz como Taylor Swift, que se está haciendo de oro dedicándole canciones a sus ex... De hecho, y aunque parece un tópico, este tipo de cosas te hacen más fuerte y te sirven para tener más ojo en tus próximas relaciones. Intenta sobreponerte y llenar con familiares, amigos y aficiones el hueco que te ha dejado este sucedáneo de conde Lequio por el que no vale la pena ni beber un chupito de tequila para ‘olvidar las penas’. Todo al contrario, si te tomas un lingotazo, que sea por ti y tu futura vida amorosa llena de experiencias. Y recuerda, quien no apoya...

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También