Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Querido Diari...

Redacció

Whatsapp
Querido Diario

Querido Diario

¡¿Hay algo que te atormenta, te inquieta, o te perturba? Lanza tu pregunta en el Consultorio del Diari de Tarragona

 

Después de muchos años, he retomado el contacto con uno de mis profesores del colegio. Fue a raíz de su hija, a quien conocí en la biblioteca de la Facultad, y que desde entonces me persigue para que iniciemos una relación. Yo he ido cediendo y me he dejado querer por ella, hasta el punto de que me ha presentado a sus padres, que están separados. Cuando me reencontré con él, sentí un flechazo. Me perturba el hecho de sentir atracción por él, porque en el colegio, aunque me fascinaba, también me castigaba bastante, y ahora recordarlo no me molesta, sino al contrario. ¿Qué debo hacer?

Juan, 25 años.

Querido juan,

tu historia es carne de una película de Almodóvar. Pero volvamos a la realidad y vayamos por partes. En tus palabras entreveo que nunca has sentido un sincero interés por la chica. El simple hecho de ‘dejarte querer’ demuestra que mantenías el vínculo porque te iba bien a falta de otra cosa... Sin embargo, si en ella ves que despiertan sentimientos superan la pasión carnal, intenta marcar distancia. La suficiente como para no hacerle daño y, sobre todo, evitar ponerle la cara de su padre –tu exprofesor– cuando entréis en faena. Solo Leticia Sabater en su nuevo vídeo de La Salchipapa ganaría en repulsivo esa imagen. Y es que hasta que no aclares tus verdaderos sentimientos, te recomiento que te mantengas en stand by y no avances con ella. Piensa también que el hecho de que te dé morbo tu exprofesor, no implica que a él se lo des tú. ¿O acaso te ha mandado señales aparte de que se acuerda de ti como alumno? Mejor eso que a que te recuerde como el degenerado que buscaba y se planteaba una relación a tres con su hija... Sería algo macabro.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También