Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Querido Pablo...

Me gusta mucho un chico. Es guapo, simpático, atento, amigo de sus amigos, y además corre el rumor que está 'muy dotado'

Pablo Latorre

Whatsapp
consultorio.verano@gmail.com

consultorio.verano@gmail.com

¡¿Hay algo que te atormenta, te inquieta, o te perturba? Lanza tu pregunta en el Consultorio del Diari de Tarragona

Me gusta mucho un chico. Es guapo, simpático, atento, amigo de sus amigos, y además corre el rumor que está ´muy dotado´ y que es muy fogoso en las distancias cortas. Sin duda el hombre perfecto. Pero igual que se dice eso, se cuenta que más de una vez ha provocado un desgarre anal a sus últimos amantes, teniendo éstos que ir al Hospital Juan XXIII corriendo, o en taxi. Eso es algo que me da miedo, pero a la vez me gusta. ¿Qué puedo hacer?

Javi, 32 años.

 

Querido valiente,

¿Has oído lo que hacen algunas tailandesas con sus vaginas? Desde pequeñitas fortalecen su músculo sexual cogiendo y soltando agua en la piscina, con lo que de mayores previenen los escapes de orina y si consiguen dominar mucho la técnica, se dedican a tirar pelotas de ping-pong en shows de Bangkok.

Prueba a hacer lo mismo con el culo. Empieza en un orinal o en el bidé, y aumenta la cantidad de agua hasta que seas capaz de abrir un botellín. De esta forma, evitarás que si un día llegas a encontrarte con semejante tuneladora –u otra de características similares–, puedas frenarla antes de que te mate.

Asimismo, te recomiendo que, además de protección profiláctica, te hagas con un buen lubricante,que aunque no hace milagros ayuda a que luego no le pidas uno a Dios para que te regenere el recto. Te recomiendo los de silicona por su larga durabilidad.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También