¿Quieres una Honda Scoopy SH125i? ¡Ahora puedes ganar una!

¿Siempre has querido tener una Scoopy SH125i? ¡El Rey de los Scooters ahora puede ser tuyo! Honda ha organizado un concurso a través de Facebook (https://apps.facebook.com/tuhondascoopy/) a través del cual podrás conseguir una.

19 mayo 2017 22:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El concurso, denominado ‘Mi Honda Scoopy’, quiere dar a conocer la parte más divertida de este popular scooter, permitiendo a todos los participantes crear su propio mundo Scoopy. Así, los usuarios tendrán que crear una imagen totalmente personalizada siguiendo unos sencillos pasos a través de los cuales se podrá seleccionar un escenario, un personaje, el color de la Scoopy, algunos elementos decorativos y, como colofón, darle el toque todavía más personal colocando una imagen nuestra en el rostro del personaje elegido. Una vez creado nuestro mundo Scoopy podremos compartirlo con nuestros amigos para divertirse con las diferentes composiciones.

Todos los interesados en participar en este concurso lo podrán hacer desde ya mismo hasta el miércoles 20 de mayo, día en que se cerrará la participación a las 12.00 h. Además del ‘premio gordo’, una Scoopy SH125i equipada con ABS que se sorteará el mismo día 20 de mayo entre todos los participantes, semanalmente se realizará también un sorteo de una exclusiva sudadera Honda.

Comentarios
Multimedia Diari