Rafa Nadal inaugura el concesionario principal de KIA en Barcelona

Kia Motors y Automobils A.R. Motors presentan, de la mano del tenista mallorquín y del alcalde de Barcelona Xavier Trias, unas innovadoras instalaciones en el corazón de la ciudad condal.

19 mayo 2017 23:55 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Kia Motors Iberia y Automobils A.R. Motors inauguraron ayer un nuevo concesionario de la red Quadis en Barcelona, en pleno centro de la ciudad, en la calle Comte de Urgell, 276. Unas instalaciones que destacan por sus innovadoras prestaciones, su diseño moderno y funcional y sus más de 700m2 de exposición.

Esta concesión, que será la más grande de la marca Kia en España, contará además de la zona de venta con un taller de más de 1.500m2 con todos los servicios de postventa y una importante oferta de vehículos seminuevos, de gerencia y vehículos de ocasión de la marca. Una de las grandes novedades de este concesionario de la red Quadis es que ofrecerá servicio de parking para los clientes dentro mismo de las instalaciones.

Los usuarios de esta concesión tendrán acceso a todos los modelos de KIA con las mejores condiciones de financiación. Con motivo de la presentación de las nuevas instalaciones, los asistentes pudieron contemplar en primera persona los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo Soul EV, el primer modelo 100% eléctrico de la marca comercializado fuera de Corea y el nuevo Kia Sorento.

Este centro es un ejemplo de la evolución de Kia, que ofrece una gama totalmente renovada. Una apuesta por la innovación y la funcionalidad de la mano de la mejor calidad y pensando siempre en las necesidades de los usuarios.

La presentación estuvo apadrinada por el tenista Rafa Nadal, que ejerce de embajador de la marca desde el 2004 y por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Junto a ellos, estuvieron presentes el director general de Kia Motors Iberia Emilio Herrera, el presidente de Quadis Joan Manuel Soler, el consejero delegado de Quadis Lluís Soler, y el director general de Quadis Pol Soler.

Comentarios
Multimedia Diari