Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rajoy, visita el estand de SEAT en el Salón de Barcelona

Acompañado del presidente del Consejo de Administración de SEAT, Dr. Francisco Javier García Sanz, y del presidente del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann.
Whatsapp
Mariano Rajoy, visita el estand de SEAT.

Mariano Rajoy, visita el estand de SEAT.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; y el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, entre otras autoridades, han visitado esta tarde el estand de SEAT en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, durante la inauguración oficial de la muestra. El presidente del Consejo de Administración de SEAT, Dr. Francisco Javier García Sanz, y el presidente del Comité Ejecutivo de la compañía, Jürgen Stackmann, han recibido a la comitiva y la han acompañado en su recorrido por el estand.

Rajoy, Mas y Arias Cañete han conocido de primera mano los dos estrenos mundiales de SEAT en el Salón de Barcelona: el nuevo Ibiza, el primer coche del mercado que ofrece máxima conectividad con todo tipo de smartphones e incluye la última tecnología y motores más eficientes, y el nuevo Alhambra, con motores que consumen un 15% menos, sistemas de infoentretenimiento de última generación, y nuevos sistemas de confort y asistencia en la conducción. La comitiva también ha podido contemplar el showcar 20V20, que avanza el futuro de la marca y el lenguaje diseño que seguirá en los próximos cinco años

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También