Regálale a mamá ´tiempo´ TomTom

A la mayoría de mamás les cuesta encontrar un rato para ellas en un día lleno de responsabilidades, y todos sabemos lo duro que puede ser intentar mantener una rutina de ejercicio incluso sin las presiones de la vida familiar y laboral.

19 mayo 2017 19:45 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Así que este Día de la Madre, ¿por qué no darle a la tuya algo más que un regalo?, ¿por qué no devolverle un poco de ese necesario tiempo para ella y darle las gracias por todas las veces que ha cuidado de ti?

Aquí te dejamos algunas sugerencias TomTom para esas madres que siempre llegan a todo y nunca paran:

TomTom GO 6100: El día de una madre está completamente ‘atascado’, así que cada segundo cuenta

Con los servicios TomTom para toda la vida, siempre tendrá acceso a información de tráfico en tiempo real, para que llegue a donde lo necesite más rápido ahorrando un valioso tiempo que puede aprovechar para ella, ya sean diez minutos más en la cama o llegar a tiempo a casa para leer un cuento a los niños. La pantalla de seis pulgadas hace muy fácil ver la información, especialmente si hay ‘distracciones infantiles’ en el coche.

TomTom Spark: ¿A tu madre le gusta la música?

Si es así, ayúdala a encontrar su ritmo de fitness con el reloj deportivo TomTom Spark GPS. Con acceso a más de 500 canciones en su muñeca podrá escuchar música sin cables durante su entrenamiento, sin necesidad de llevar encima el teléfono. Así podrá disfrutar de su tiempo sin llamadas ni demandas. Además, TomTom Spark registrará sus actividades, pulso, pasos, minutos activos y calorías quemadas mientras disfruta de un entrenamiento más musical que nunca.

Tomtom Runner 2 Cardio + Music: El accesorio para cualquier mamá a la carrera

Con el TomTom Runner 2 mamá puede llevar encima más de 500 canciones en su muñeca sin tener que llevar su móvil. Le da información en tiempo real incluyendo velocidad, ritmo, tiempo, distancia y calorías quemadas, para ayudarla a correr más rápido y también a monitorizar su corazón con el pulsómetro integrado. Esto también significa que la próxima vez que la lleves al límite será capaz de decirte exactamente a cuánto estaba su corazón cuando estabas tentando tu suerte.

 

Comentarios
Multimedia Diari