Renault Pasión Tour: Récord de asistencia al Circuito del Jarama con Renault

El fin de semana del 18 y 19 de junio el Circuito del Jarama se ha convertido en la casa de Renault para los cerca de 20.000 asistentes que han acudido para vivir la pasión de Renault. Todos han podido disfrutar de infinidad de actividades de acción que reflejan el espíritu dinámico e innovador de la marca del rombo. La exhibición en pista de los Renault de competición, tanto del Renault RS01 como de los Clio de la Copa lograron emocionar al público.

19 mayo 2017 18:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las jornadas del 18 y 19 de junio, en las que Renault ha elegido el legendario Circuito del Jarama para albergar su evento más ambicioso a nivel nacional que se conoce en los últimos tiempos, el Renault Pasión Tour, ha tenido un éxito sin precedentes. Pero un tremendo éxito a todos los niveles, tanto en lo que se refiere a pruebas de conducción de vehículos en pista y fuera de ella, como en lo referente a la práctica de actividades de ocio disponibles que han estado en todo momento al 100% de su capacidad. Por ello, se ha convertido por derecho en una de las jornadas lúdicas familiares de referencia en la Comunidad de Madrid.

Nunca antes se habían probado tantos coches de una misma marca en el Circuito del Jarama, y menos en tan poco tiempo… Y Renault lo ha conseguido. ¡hasta 4.000 pruebas de toda su gama reciente de modelos!

Ahora sí, Renault ha conseguido democratizar completamente sus sistemas de ayuda a la conducción, puesto que cientos de personas han podido probar sistemas como el 4Control, el sistema de aparcamiento automático Park Assist o su sistema de Frenada de Emergencia.

Pero no todo han sido coches y circuito… Las diferentes Zonas Pasión han estado repletas de público en todo momento. Los simuladores de caída libre o túnel del viento, el simulador de ola permanente para surfear o el rocódromo de escalada han hecho vibrar con las emociones más potentes a todos los asistentes, que no han perdido la oportunidad que les brindaba Renault de probar nuevas experiencias de acción y de forma totalmente gratuita. Los amantes de la competición han podido exprimir al máximo los karts del circuito de Karting del Jarama realizando tandas interminables sin límite. Cientos de personas, amantes de la cocina, han podido disfrutar de un “show-cooking” gratuito en la Zona Gourmet con las que sorprender a partir de ahora a familiares, amigos e invitados.

Como nota aún más curiosa, el domingo por la mañana más de 300 personas pudieron disfrutar de una carrera de running por el trazado del circuito, una actividad muy relacionada con Renault y su programa Renault Runners, una manera muy diferente de cruzar la línea de meta del Jarama.

Pero no solo los adultos han disfrutado con sus actividades. Los niños han disfrutado al máximo en la Zona Kids con los impresionantes espectáculos de magia, disfrazándose y pintándose la cara de sus personajes favoritos y, cómo no, saltando y divirtiéndose en los castillos hinchables.

No hay un niño que no se haya tomado una fotografía con el RS16 de Fórmula 1 expuesto en el Paddock, mientras que las sucesivas exhibiciones de los coches de competición de la marca francesa han puesto el punto deportivo al evento y han hecho las delicias de los allí presentes con cada salida a pista... El sonido embriagador a potencia pura del RS01 de 500 cv del piloto español Fran Rueda acaparaba todas las miradas, de grandes y pequeños, que han podido vivir de cerca el mundo de la competición Renault. Los Clio Cup del nacional de circuitos no se han quedado atrás, permitiendo a parte del público disfrutar de unos copilotajes con pilotos de renombre y descubrir lo que se siente en un coche de carreras.

En definitiva, una experiencia Renault Pasión Tour repleta de todo tipo de actividades que todo el público ha podido disfrutar en familia, respirando el ambiente más deportivo y pasional de Renault, convirtiéndose en unas jornadas divertidas para toda la familia.

Ahora solo queda esperar al sorteo del Renault Mégane durante estos próximos días para descubrir quién es el afortunado ganador entre todos los asistentes que podrá disfrutar del compacto más tecnológico del mercado.

 

Comentarios
Multimedia Diari