Renault desvela el ALASKAN Concept, un pick-up con ambiciones a escala mundial

El Grupo Renault es el líder del mercado de los vehículos comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África.

19 mayo 2017 21:53 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial.

Para alcanzar este objetivo, el Grupo irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales. La marca lanza dos modelos distintos: el pick-up sudamericano Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires (Argentina), y el ALASKAN Concept, desvelado hoy, un show truck pick-up de una tonelada que prefigura un vehículo con ambiciones mundiales.

Además de su ofensiva con nuevos modelos y en nuevos mercados, Renault cuenta con “Renault Pro+”, una marca experta mundial dedicada a compradores y usuarios de vehículos profesionales. Al proponer productos y servicios a medida a través de una red especializada, Renault Pro+ renueva la experiencia de los clientes antes, durante y después de la venta. La marca experta Renault Pro+ encarna de este modo la promesa al cliente por parte de Renault, así como sus ambiciones en el mercado mundial del vehículo comercial.

«Estamos preparados para poner en marcha nuestro plan de crecimiento mundial, para responder a las aspiraciones de los clientes profesionales y particulares con una gama de productos enriquecida, una nueva oferta de servicios y una experiencia cliente renovada en el mercado mundial de vehículos comerciales». Ashwani Gupta, Director Mundo de la División de Vehículos Comerciales

Comentarios
Multimedia Diari