Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Renault entrega un TWIZY a la Universidad Antonio de Nebrija

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado un Renault Twizy a la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Este vehículo irá destinado a la formación práctica de los alumnos de ingeniería del citado centro.
Whatsapp
Este vehículo irá destinado a la formación práctica de los alumnos de ingeniería del citado centro.

Este vehículo irá destinado a la formación práctica de los alumnos de ingeniería del citado centro.

El director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ricardo Gondo, ha realizado hoy la entrega de un Renault Twizy al director de la Escuela Politécnica, Jordi Viñolas Prat quien ha estado acompañado del coordinador del grado en Ingeniería Mecánica y de los cursos de adaptación a los grados de Ingeniería, Roberto Álvarez Fernández. La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se ha efectuado esta mañana en la sede de Renault España en Madrid.

El Renault Twizy donado hoy se destina a fines exclusivamente pedagógicos de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad, en las especialidades de Ingeniería del automóvil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También