Renault entrega un TWIZY a la Universidad Antonio de Nebrija

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha donado un Renault Twizy a la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid. Este vehículo irá destinado a la formación práctica de los alumnos de ingeniería del citado centro.

19 mayo 2017 22:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ricardo Gondo, ha realizado hoy la entrega de un Renault Twizy al director de la Escuela Politécnica, Jordi Viñolas Prat quien ha estado acompañado del coordinador del grado en Ingeniería Mecánica y de los cursos de adaptación a los grados de Ingeniería, Roberto Álvarez Fernández. La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se ha efectuado esta mañana en la sede de Renault España en Madrid.

El Renault Twizy donado hoy se destina a fines exclusivamente pedagógicos de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad, en las especialidades de Ingeniería del automóvil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari