Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Renault participa en las Jornadas del Vehículo Eléctrico de Madrid

Este fin de semana de 11 y 12 de abril se va a desarrollar un encuentro lúdico y familiar en la villa de Madrid con el objetivo de conocer, disfrutar y probar los vehículos eléctricos, en el que Renault va a mostrar y ofrecer para probar toda su gama 100% eléctrica cero emisiones, que asegura la movilidad sostenible al alcance de todos.
Whatsapp
Renault, líder de la movilidad sostenible al alcance de todos.

Renault, líder de la movilidad sostenible al alcance de todos.

La Plaza de Colón va a albergar una exposición de los modelos de todas las marcas, que estará abierta al público el sábado 11 entre las 10h y las 20h, así como el domingo 12 entre las 10h y las 19h. Renault estará presente con un stand y además ofrecerá la posibilidad de probar dinámicamente sus modelos Twizy, Twizy Cargo, Zoe y Kangoo Z.E.

En la mañana del sábado 11, la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico ha organizado una ruta, abierta a modelos 100% eléctricos de 2 y 4 ruedas de todas las marcas, que discurrirá entre la Plaza de Legazpi y la Plaza de Colón bajo la denominación “3ª Marcha del Vehículo Eléctrico por Madrid”, a la que animamos a participar a todos los usuarios de nuestra gama cero emisiones.

Renault, líder de la movilidad sostenible al alcance de todos

Twizy es el primer modelo 100% eléctrico cero emisiones fabricado a gran escala en España, además en exclusiva mundial. Un extraordinario vehículo biplaza en tándem que atesora las mejores virtudes de un coche con los de una moto: agilidad, seguridad, confort, sensación de libertad…

Su última novedad es la aparición de la versión Cargo, que incorpora una nueva funcionalidad al sustituir la segunda plaza por un espacio adicional, modular y útil, de carga.

Zoe, por su parte, es el modelo eléctrico de gran consumo que ofrece el mayor nivel de autonomía del mercado, con 240km homologados.

Kangoo Z.E. es la furgoneta de referencia en el mercado de empresas, que van confiando progresivamente en las ventajas de la tecnología 100% eléctrica cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

La clientela española ha refrendado la posición de liderazgo de Renault en movilidad sostenible, sumando 674 unidades comercializadas en 2014 y ocupando el 37% del mercado 100% eléctrico español.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También