Renault presenta novedades en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Desvela el prototipo 100% eléctrico ZOE e-Sport Concept y presenta el Nuevo Captur. Además, exhibe los nuevos Koleos y Alaskan, que se van a comercializar en el mercado europeo.

19 mayo 2017 16:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Renault desvela el prototipo ZOE e-Sport Concept, una versión ultrapotenciada de su best seller eléctrico. ZOE e-Sport Concept es 100 % eléctrico y 100 % deportivo y es fruto del encuentro entre un Renault ZOE de serie y un monoplaza Renault e-dams de Fórmula E.

También es la síntesis de los conocimientos de Renault en materia de vehículo eléctrico, para el gran público y para la competición. Apoyándose en la experiencia de los dos títulos mundiales en el campeonato de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) de Fórmula E para el equipo RENAULT e-dams. ZOE e-Sport Concept demuestra todo el potencial de un vehículo eléctrico Renault en materia de placer y de sensaciones de conducción.

Renault desvela como primicia mundial Nuevo Captur, el crossover urbano líder en Europa, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid en exclusiva mundial.

Junto con Nuevo Koleos, que se lanzará en Europa en junio de 2017, y Kadjar, también fabricado en España, en la Factoría de Palencia, Renault ofrece una completa gama de crossovers.

Renault anuncia asimismo la comercialización de Alaskan en Europa a finales de 2017 y exhibe en el Salón una versión equipada con accesorios.

 

Comentarios
Multimedia Diari