Renault se convierte en el Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)

Se celebrará del 22 al 29 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo del nuevo Renault TALISMAN para acudir a la 61ª edición de este festival internacional.

19 mayo 2017 17:42 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Renault TALIMAN, vehículo oficial del Festival de Cannes y de la Mostra de Venecia, cobra de nuevo protagonismo al convertirse en vehículo oficial de la 61ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Los actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y personalidades asistentes a este prestigioso certamen de cine tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad, la elegancia y el confort de Renault TALISMAN.

En total serán dieciséis los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, siete Renault TALISMAN, seis Renault TALISMAN Sport Tourer y un Renault ESPACE para el transporte de los invitados, además de dos vehículos para el transporte de las películas oficiales y del material del festival, un Dacia DOKKER y dos Renault MASTER.

El próximo 25 de Octubre la actriz Geraldine Chaplin y el ex director de la Filmoteca Española, Chema Prado, recibirán la Espiga de Oro de Honor de la 61ª edición del Festival, en la Gala del Cine Español de la Seminci a la que llegarán a bordo de un Renault TALISMAN.

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a este festival que se ha constituido como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.

 

Comentarios
Multimedia Diari