Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Reus se impregna de aroma a pasteles

La compañia L'invisible representará 'El follet, el gat i el pastisser' este domingo en el teatro Bravium de Reus

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Los títeres cobran vida en este ´dulce´ espectáculo. Foto: L'invisible

Los títeres cobran vida en este ´dulce´ espectáculo. Foto: L'invisible

Del obrador de la pastelería Delícies Màgiques salían unos exquisitos pasteles, bombones delicadísimos, caramelos de formas y colores divertidos, galletas crujientes y tostadas, y cuando era el tiempo, mazapanes y turrones, cocas azucaradas y las golosinas más dulces y variadas que ningún niño pueda imaginar.

Éste es el escenario donde transcurre la obra de títeres El follet, el gat i el pastisser que la compañía L’invisible representará este domingo en el teatro Bravium de Reus.

La fama del pastelero era muy grande. Los hombres miraban con gozo a través de los cristales de la pastelería, las damas se quedaban prendadas de los dulces que el maestro pastelero obraba a diario y los niños dejaban de jugar y pegaban su nariz al escaparate cada vez que salía del taller cargado con una nueva bandeja de pastas. Los peatones de la calle se paraban para disfrutar el aroma de azúcar quemado y nata batida que salía por la chimenea del obrador y que el aire se llevaba y esparcía por toda la ciudad.

L’invisible doblará el domingo: por la tarde, a las 18 horas, llevará su espectáculo La que escombrava l’escaleta al Casal Trinitari Bel de Alcanar.

Temas

  • NALTROS

Lea También