Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Riot Propaganda, nueva banda confirmada en el Pintor Rock

La organización del festival de El Morell ya ha anunciado a 17 de los 20 grupos que actuarán

Javier Díaz

Whatsapp
Riot Propaganda es la fusión de los valencianos Los Chikos del Maíz y los madrileños Habeas Corpus.

Riot Propaganda es la fusión de los valencianos Los Chikos del Maíz y los madrileños Habeas Corpus.

Riot Propaganda, la banda surgida de la fusión de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, se ha sumado al cartel del séptimo festival Pintor Rock, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en El Morell. Se trata de la formación de rap rock con más tirón del momento, con unas letras con un claro contenido reivindicativo y de izquierdas. Está de gira con su último disco, Agenda oculta (2017).

El festival ya ha desvelado el nombre del diecisiete de los veinte grupos que compondrán el programa, que destaca por la mezcolanza de estilos: desde el rock urbano hasta el punk, el ska o el oi!. El Drogas, Boikot, Gatillazo, Desakato, Non Servium, Banda Bassoti, Zoo, Rat-zinger, Auxili, Porco Bravo, Mafalda, Manolo Kabezabolo, Josetxu Piperrak, Pirat’s Sound Sistema, Los De Marras y Silenciados son los confirmados hasta la fecha.

El Pintor Rock tendrá lugar por segundo año en la Granja dels Frares de El Morell y volverá a disponer de zona de acampada. En la pasada edición reunió a más de 10.000 personas, convirtiéndose en el segundo festival de este tipo más importante de España –el primero es el Viña Rock de Villarrobledo–.

Temas

Comentarios

Lea También