Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Robe, de Extremoduro, tocará el 6 de agosto en Cambrils

Dentro del Festival Internacional de Música

Whatsapp
Robe, de Extremoduro, tocará el 6 de agosto en Cambrils

Robe, de Extremoduro, tocará el 6 de agosto en Cambrils

Roberto Iniesta, popularmente conocido como Robe, ofrecerá un concierto el 6 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils. El artista de Plasencia actuará por primera vez en la provincia de Tarragona, desde que en 2015 iniciará su aventura en solitario.

 

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, “Lo que aletea en nuestras cabezas”, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el pasado 18 de noviembre vio la luz su segundo disco, “Destrozares, canciones para el mal de los tiempos”, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

Junto a Robe, también estarán presentes los siguientes artistas: Michael’s Legacy (27 de julio), Tom Jones (28 de julio), Rosana (29 de julio), Gemeliers (30 de julio), Love of Lesbian (4 de agosto), Ana Torroja (5 de agosto), Jarabe de Palo (10 de agosto) y Roger Hodgson of Supertramp (11 de agosto).

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir a partir del sábado 1 de abril a las 12h en la página web del Festival y el portal Ticketea.

 

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También