Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rolls-Royce Motor Cars anuncia un nuevo amanecer para los vehículos de súper lujo

Rolls-Royce Motor Cars ha anunciado el nombre de su próximo vehículo, un nuevo modelo descapotable de gran belleza y atracción que se bautizará como Rolls-Royce Dawn.
Whatsapp
Rolls-Royce Silver Dawn de 1952.

Rolls-Royce Silver Dawn de 1952.

El vehículo se ha presentado ante los representantes de la red mundial de 130 distribuidores de la marca en la Rolls-Royce World Dealer Conference de 2015, celebrada hoy en Los Ángeles (California).

«Nuestro nuevo Rolls-Royce Dawn promete una experiencia impactante y seductora, totalmente inédita en un Rolls-Royce hasta ahora,» ha afirmado Torsten Mueller-Oetvoes, director ejecutivo. «El Dawn es un nuevo descapotable de gran belleza, cuyo nombre evoca las oportunidades espontáneas que se abren ante nosotros día a día: un despertar, la apertura de nuestros sentidos y un radiante rayo de sol. Será nuestro vehículo de superlujo más social, para todos aquellos guapos y guapas que deseen sumergirse en la luz de los puntos sociales más “hot” de todo el mundo.»

El Rolls-Royce Dawn representará un nuevo paso en el renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars, el cual comenzó en 2003 con el lanzamiento del Phantom y siguió con las sucesivas presentaciones del Ghost y el Wraith, y servirá como justificación ideal para la continua inversión del Grupo BMW en la marca de superlujo líder en todo el mundo.

El nuevo Rolls-Royce Dawn supondrá la resurrección de otro célebre nombre de Rolls-Royce, a la par que poco común, que se usó por primera vez en 1949, pero que se aplicó únicamente a Rolls-Royce Motor Cars28 carrocerías descapotables muy especiales entre 1950 y 1954. El Silver Dawn original supuso un nuevo comienzo para Rolls-Royce en aquella época y fue el primero de sus vehículos en integrar una carrocería prefabricada. Los Rolls-Royce descapotables con el nombre de Dawn siguieron fabricándose para clientes privados, lo que garantizaba su excepcionalidad y exclusividad.

La palabra «Dawn» («amanecer» en inglés) expresa a la perfección el carácter del nuevo Rolls-Royce. Con su aura de expectación, anticipación y tentación, el amanecer representa el retorno de la luz al mundo tras la etérea oscuridad de la noche. El temprano frío del amanecer genera un cosquilleo erótico sobre la piel que agudiza los sentidos y la pasión a medida que se yergue el día. Al igual que Eleanor Thornton, considerada por muchos la musa inspiradora del espíritu del Éxtasis, el Rolls-Royce Dawn también se convertirá en la imagen que convenza a su dueño de que, al inicio del día, todo es posible.

El nuevo Rolls-Royce Dawn es cautivadoramente emocional. Despierta el deseo tanto de hombres como de mujeres: lo quieren, lo necesitan y desean sumergirse en él. Es inocente y bello, fresco y fragante, en definitiva, colma la vida de pasión.

Una nueva vida, nuevas posibilidades, horizontes inexplorados; una sensación de cosquilleo y expectación en el aire... la esencia del nuevo Dawn.

El Rolls-Royce Dawn se lanzará a lo largo del primer trimestre de 2016.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También