Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rolls-Royce exhibe toda su elegancia en el Salón del Automóvil de Ginebra

En la edición de este año del Salón del Automóvil de Ginebra, Rolls-Royce demostrará por qué es considerada la marca líder del lujo mundial mediante la exhibición de su amplia variedad de posibilidades Bespoke.

Redacción

Whatsapp
Rolls-Royce.

Rolls-Royce.

Los diferentes elementos de confección a medida, diseño y joyería personalizados demostrarán a todos los entendidos que encarguen un Rolls-Royce que pueden confiar en ver cumplido su deseo de disponer de un coche realmente personal, que refleje quiénes son y que haya sido fabricado de la forma que mejor se adapte a ellos. En definitiva, pueden estar seguros de que Rolls-Royce está hecho a su medida.

El Dawn Inspired by Fashion expresará, con su colección primavera-verano 2017 de tres combinaciones de color, que la capacidad Bespoke de Rolls-Royce constituye el complemento de las prendas de alta costura que nuestros clientes visten en su día a día.

Con el Black Badge Wraith, un coche diseñado a medida para adaptarse a sus clientes más jóvenes y atrevidos, Rolls-Royce declarará que su propuesta Bespoke es cualquier cosa menos superficial.

Además, el encargo de un cliente ha permitido que Rolls-Royce pueda mostrar al público de Ginebra que solo ellos pueden “crear lo inimaginable” mediante la exhibición del Elegance, la última expresión del lujo con el primer acabado de pintura de diamante del mundo.

Estos coches son considerados obras de arte por los coleccionistas y propietarios, y para rendir homenaje a su estatus, el artista belga Charles Kaisan ha creado una escultura personalizada para el Programa Artístico de Rolls-Royce que adornará el stand de la marca en el Salón de Ginebra.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También