Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Romper con el estereotipo

El nuevo Hyundai IONIQ estará disponible con tres fuentes de propulsión distintas que le distingue de cualquier otro vehículo en el mundo: eléctrico puro, híbrido enchufable e híbrido. Disponible desde 23.900 euros.

Redacción

Whatsapp
Dispone de un amplio maletero que va de los 550 a los 1.505 litros de capacidad.

Dispone de un amplio maletero que va de los 550 a los 1.505 litros de capacidad.

El IONIQ Híbrido responde a la rapidez con que cambia el estilo de vida de sus clientes, rompiendo el molde de los coches híbridos. No solo ofrece una eficiencia de combustible líder, sino también una conducción precisa y amena así como un atractivo diseño, una mezcla única, que no había conseguido ningún vehículo híbrido hasta ahora.

El IONIQ híbrido está equipado con un innovador motor de gasolina Kappa GDI, de 1,6 litros de cilindrada al que se añaden 43.5 CV de motor eléctrico, alimentado por una avanzada batería de iones de litio polímero. Estos dos sistemas de propulsión desarrollan una potencia conjunta máxima de 141 cv y 265 Nm de par. Asimismo, se asocia a una transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades que presenta un avanzado cambio de marchas, una experiencia única de conducción dinámica y un increíble ahorro de combustible.

La silueta deportiva del IONIQ híbrido se ha optimizado para gestionar mejor el flujo de aire, con un coeficiente de resistencia de tan solo 0,24 Cd, convirtiéndose en uno de los vehículos más aerodinámicos en el mercado.

Completando su larga lista de características de alta tecnología, el IONIQ ofrece múltiples e innovadoras prestaciones de seguridad activas y pasivas para proteger al conductor y pasajeros. Sistemas electrónicos como el sistema de frenado autónomo de emergencial. Asistente de mantenimiento de permanencia en carril (avisador y corrector) y detección de ángulo muerto con alerta de tráfico, entre otros. Dispone de siete airbags, incluido un airbag para la rodilla del conductor, así como mejoras estructurales en la carrocería gracias a la utilización de un 53% de acero avanzado de alta resistencia que aportan al chasis una mayor dureza para un manejo preciso y una seguridad mejorada.

Máximo nivel de confort, practicidad de último modelo, el IONIQ ofrece la mejor capacidad de carga de su clase al colocar la batería híbrida debajo de los asientos traseros. Es más, los asientos traseros se pueden plegar haciendo posible un espacio de carga de hasta 1505 litros, permitiendo acomodar grandes piezas de equipaje con facilidad, además de un aprovechamiento diario flexible.

El cambio de marchas deportivo se obtiene gracias al sistema de transmisión de doble embrague de seis velocidades, que añade valor al componente de conducción amena y placentera del IONIQ. El DCT ayuda a mantener la sensación de conducción dinámica y puede cambiarse del modo ECO, que viene seleccionado de manera predefinida, al modo SPORT, que apura las marchas hasta un número de revoluciones más elevado y utiliza más potencia del motor para maximizar el rendimiento.

El IONIQ invoca a dos influencias clave -- eficiencia y tecnología -- para su diseño, que se combinan para crear una apariencia única y futurista.

Estará disponible a partir de los 23.900 euros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También