Rosario llena Salou de energía

La hija pequeña de Lola Flores actuó anoche en las ‘Nits Daurades’ e hizo bailar a miles de fans con sus canciones

13 agosto 2017 11:00 | Actualizado a 10 noviembre 2017 09:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anoche se celebró el segundo de los cuatro grandes conciertos programados para las ‘Nits Daurades 2017’ que se están celebrando en Salou.

Rosario apareció sobre el escenario de la Plaza de las Comunidades Autónomas con media hora de retraso a causa de las colas en el acceeso. El respetable se hizo eco de la presencia de la artista madrileña y bajo los gritos del público, arrancó un show lleno de arte.

La hija de Lola Flores presentaba su nuevo disco, Gloria a ti, con un contenido muy sentido y emotivo en honor a su madre. El concierto fue un repaso a las canciones actuales pero también a las antiguas que marcaron la carrera de la artista.

Dentro de su nuevo álbum, Rosario interpretó ante el público salouense  sus novedades, algunas muy destacadas como Y sin darme cuenta y Y qué le importa a nadie. Tras los piropos continuos durante toda la noche lanzados por sus fans, la artista madrileña cantó la canción que sella el nombre de su último disco, Gloria a ti, dedicada como ella misma afirmaba a ‘La Faraona’. Rosario se dirigió a las más de mil personas que habitaban el recinto cercano a la playa de Levante con unas emotivas palabras: «Gloria a todos vosotros, gloria a la música y gloria por dejarme estar aquí durante tantos años».

El momento más bonito fue cuandorecordó a sus familiares fallecidos desde hace ya unos años: Hace tiempo, dedicada a su hermano Antonio, Ay Mamasota, a su madre Lola y Al son del tambor, en memoria de su padre, ‘El pescaílla’, pusieron emoción a una noche mágica.

Los espectadores tenían ganas de marcha y Rosario les compensó con su ¡Marcha marcha, queremos marcha!, canción que hace referencia a la rumba catalana. Aunque el mejor momento llegó con la canción, también de su hermano Antonio, No dudaría, que fue la más aclamada.

Comentarios
Multimedia Diari