Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

SEAT, coche oficial de KTM en España

Por segundo año consecutivo, SEAT colaborará activamente con el equipo de competición de KTM. El Alhambra será el modelo empleado para acudir a las citas del nacional de enduro y motocross.
Whatsapp
Ambas compañías comparten su pasión por la tecnología e innovación y su espíritu aventurero.

Ambas compañías comparten su pasión por la tecnología e innovación y su espíritu aventurero.

Por segundo año consecutivo, SEAT será el vehículo oficial del equipo de competición del fabricante de motocicletas KTM. De esta forma, ambas compañías se unen de nuevo para dar continuidad a la fructífera relación que se inició en 2014. En virtud del acuerdo, el SEAT Alhambra será el modelo empleado por KTM en todas las citas de los campeonatos de enduro y motocross de esta temporada, un monovolumen caracterizado por su funcionalidad y habitabilidad interior, su tecnología innovadora y por una gama de motores que destacan por su eficiencia y prestaciones.

Sin duda, dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación que comparten su pasión por la innovación, la tecnología y, como no, por la aventura. No en vano, SEAT ha lanzado recientemente el León X-PERIENCE, la versión todocamino del compacto español, un modelo que encaja a la perfección con las necesidades de los profesionales y aficionados al mundo de las dos ruedas.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También