Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SEAT, coche oficial de la 080 Barcelona Fashion

La marca española realizará interesantes actividades y concursos. Una caravana de SEAT Mii by MANGO recorrerá Barcelona durante una semana. La embajadora de SEAT, Alexandra Pereira, será una de las protagonistas de la caravana y de las acciones de la marca con el innovador Mii by MANGO
Whatsapp
Alexandra Pereira con el Seat Mii by Mango.

Alexandra Pereira con el Seat Mii by Mango.

Un año más, SEAT está presente en la “080 Barcelona Fashion”, una de las citas más importantes del diseño y la moda que se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona del 2 al 5 de febrero de 2015. Y en ella, el principal protagonista será el SEAT Mii by MANGO, que será el coche oficial de esta iniciativa que, con el paso de los años, se ha consolidado como la pasarela de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.

De esta manera, un Mii by MANGO estará expuesto en la entrada oficial de la “080 Barcelona Fashion” y desde hoy viernes, 30 de enero, una caravana de cinco unidades del SEAT Mii by MANGO recorrerán la Ciudad Condal hasta el jueves, 5 de febrero, día en que finaliza la pasarela barcelonesa. Durante estos siete días, la caravana hará diversas paradas en los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde el público podrá admirar las bondades y el diseño del exclusivo utilitario de SEAT. Asimismo, el lunes, 2 de febrero, la embajadora de la marca española, Alexandra Pereira (blog Lovely Pepa), acudirá al desfile de MANGO con el SEAT Mii by MANGO, mientras que el martes, 3 de febrero, conducirá uno de los coches de la caravana durante 2 horas

Atractivo concurso SEAT en Instagram

SEAT desarrollará un atractivo concurso en Instagram en el que los usuarios deberán conseguir hacer una fotografía a la caravana Mii by MANGO, y subirla a su perfil de Instagram bajo el hashtag #porqueeldiseñoimporta #SEATMiibyMANGO. La fotografía que tenga más ‘likes’ ganará la cesión de un Mii by MANGO durante dos días y una tarjeta regalo MANGO valorada en 150 €. A través de las redes sociales se darán pistas que indicarán donde se encuentra el coche en los diferentes momentos del día. También, se realizará una promoción en el perfil de Instagram de Lovely Pepa para sortear 10 entradas dobles para los desfiles de la pasarela “080 Barcelona Fashion”.

Además, SEAT también quiere premiar a sus clientes y entre todos los que hayan adquirido un Mii by MANGO en los últimos meses, sorteará 10 entradas dobles para los desfiles.

De esta forma, SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda, consolidando este canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

SEAT Mii by MANGO, el coche urbano que marca tendencia

El Mii by MANGO es una edición especial que marca estilo al añadir un concepto de diseño innovador a las ventajas del modelo urbano de la marca española, destacando, como no podía ser de otra manera, por su atractiva imagen tanto exterior como interior. Así, incorpora pintura exclusiva en colores Glam Beige y Deep Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores también en color gris oscuro y el identificador “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

El interior del SEAT Mii by MANGO es muy práctico, con un habitáculo caracterizado por su diseño y por equipamientos diferenciadores respecto al modelo base del urbano de SEAT. Destacan elementos en color beige y gris, así como el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos, con la denominación “Mii by MANGO” en la zona inferior del reposacabezas. Además, el modelo de SEAT también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Sin duda, el Mii by MANGO es un modelo caracterizado por su exclusividad y su diseño, así como por su completo equipamiento merced a la unión de dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación como SEAT y la firma de moda MANGO.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También