Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SKODA y Martín Berasdategui te abren el apetito para las vacaciones de verano

Nueva entrega de recetas dentro de la iniciativa "Berasategui Taste Drive by SKODA". La colaboración entre SKODA y el chef vasco nació en verano de 2013.
Whatsapp
SKODA y Martín Berasategui han elaborado de nuevo distintas recetas frescas, ligeras y originales para diseñar un menú idóneo para viajar.

SKODA y Martín Berasategui han elaborado de nuevo distintas recetas frescas, ligeras y originales para diseñar un menú idóneo para viajar.

A medida que se acerca el mes de agosto, cada vez hay más personas que inician sus esperadas vacaciones de verano; y muchas de ellas lo hacen por carretera. Como cada año, la operación salida se prevé intensa y exigente para la paciencia de los conductores, y es por ello que ŠKODA y Martín Berasategui han elaborado de nuevo distintas recetas frescas, ligeras y originales para diseñar un menú idóneo para viajar. Con esta, la iniciativa “Berasategui Taste Drive by ŠKODA” alcanza ya las cinco entregas.

Además de contar con un vehículo en las mejores condiciones tras realizar la pertinente puesta a punto, asegurarse de una buena alimentación e hidratación es un aspecto clave para todos aquellos conductores que inician sus vacaciones de verano saliendo a la carretera, sobre todo para los que van a pasarse unas cuantas horas en el vehículo. Con las nuevas recetas elaboradas por ŠKODA y Martín Berasategui, no solo se asegura una alimentación adecuada para ponerse al volante, sino que además se disfruta de platos saludables y sabrosos que hacen más llevadero el trayecto.

Para este verano, Martín Berasategui propone un completo menú diseñado especialmente para ŠKODA. Consiste en una "Bebida tropical con toque Citigo" a base de piña y manzana, unas "Cigalas aliñadas al estilo Fabia" con una salsa especial, un "Pato asado con elegancia Superb" como plato principal, y finalmente unas "Frutillas rojas con merengue y nata" para cerrar la comida con un poster dulce y fresco. Son recetas que combinan la sencillez en su preparación con el toque de sofisticación y calidad del cocinero español con más estrellas Michelin, que ha seleccionado los ingredientes más adecuados para afrontar la operación salida. Todas las recetas se pueden encontrar en la web "Berasategui Taste Drive by ŠKODA".

La campaña "Berasategui Taste Drive by ŠKODA" se inció en verano de 2013, y desde entonces ya ha elaborado un total de cinco menús coincidiendo con aquellos períodos vacacionales en los que más gente se desplaza por carretera. El objetivo de la iniciativa es dar a conocer una serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir. Además de elaborar estos menús, Martín Berasategui actúa como embajador de la marca ŠKODA en otros eventos, como la reciente presentación del nuevo Superb como Coche Oficial del Festival de Jazz de San Sebastián, donde fue uno de los invitados de excepción.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También