Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

SUPERSLOT, el regalo perfecto para NAVIDAD

Llega la Navidad, una época de ilusiones y regalos y para ello SUPERSLOT te propone algunas ideas.
Whatsapp
AUDI SPORT QUATTRO S1.

AUDI SPORT QUATTRO S1.

AUDI SPORT QUATTRO S1

En 1985 Michelle Mouton sólo disputó una de las pruebas del mundial de rallies pero corrió las seis citas del Campeonato Británico de Rallies con su copiloto Fabrizia Pons. Superslot reproduce el Audi Sport Quattro S1 con el que participó en el Rally del Ulster en el que tuvo que abandonar después de conseguir el mejor crono en el primer tramo. PRECIO: 39,90.-euros.

LEGEND F1 Lotus 72C.

Edición limitada 3500 unidades

Jochen Rindt, el piloto alemán que corría con licencia austriaca, hizo debutar el Lotus 72 de Colin Chapman en el Campeonato del Mundo de F1 de 1970. Venció los G.P. de Holanda, Francia, Gran Bretaña y Alemania y cuando ya tenía el título de Campeón casi asegurado, sufría un accidente durante los entrenos clasificatorios en Monza donde perdía la vida. Su puesto en el Lotus 72 los ocupó Emerson Fittipaldi que sumó los puntos necesarios para asegurar que Rindt fuera el único que consiguiera el título de manera póstuma. Precio: 45.-euros

LEGENDS F1 Maserati 250F

Edición Limitada 2500 unidades

Shelby fue diseñador de automóviles, piloto de carreras y empresario. Él fue conocido por su participación en AC Cobra y Shelby Mustang. Carroll Shelby disputó un puñado de carreras de Gran Premio de F1 usando su, ahora, icónica carrocería azul con doble líneas blancas. En 1958, condujo el Maserati 250F hasta el noveno puesto en el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. PRECIO: 45.-euros.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También