Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Salou busca la mejor foto del verano hecha por un niño

El Patronat de Turisme de Salou ha convocado la tercera edición del concurso de dibujo El teu estiu a Salou, dirigido a niños de entre 4 y los 8 años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los premios es un peluche de un personaje Minion. Foto: cedida

Uno de los premios es un peluche de un personaje Minion. Foto: cedida

El Patronat de Turisme de Salou ha convocado la tercera edición del concurso de dibujo El teu estiu a Salou, dirigido a niños de entre 4 y los 8 años, en una única categoría. Su objetivo de fomentar la creatividad entre los más pequeños de la familia mientras disfrutan de sus vacaciones en la capital de la Costa Daurada. 

Las obras se pueden presentar en las oficinas del Patronat de Turisme (paseo Jaume I, 4 o plaza Europa ) o a través del correo electrónico salouturisme@gmail.com. Las propuestas se pueden entregar hasta el martes 12 de septiembre. El veredicto final y el dibujo ganador se publicará en las redes sociales de VisitSalou el 13 de septiembre. El premio consiste en cuatro entradas para PortAventura World y el peluche de un Minion. El jurado está formado por técnicos del Patronat de Turisme de Salou.

La convocatoria del concurso forma parte de las acciones que impulsa el Patronat de Turisme de Salou dirigidas al turismo familiar. 

Para más información, se puede consultar la web www.visitsalou.eu o el perfil de Facebook visitsalouofficial.

Temas

Comentarios

Lea También