Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou exhibe una exposición de los 50 años del RallyRACC Catalunya

Hasta el 6 de marzo en el pasillo del Teatre Auditori
Whatsapp
La exposición consta de 26 paneles gigantes con fotos y explicaciones de los momentos más importantes de esta prueba. Foto: DT

La exposición consta de 26 paneles gigantes con fotos y explicaciones de los momentos más importantes de esta prueba. Foto: DT

Salou acoge una exposición sobre la evolución del Rally Catalunya a lo largo de sus cincuenta años de historia –los diez últimos ha transcurrido por este municipio–. Puede verse hasta el 6 de marzo en el pasillo del Teatre Auditori de y consta de 26 paneles gigantes que muestra desde su embrión como Vuelta a Cataluña en 1916 hasta su transformación como RallyRACC.

También refleja los diferentes logros de la competición automovilística a través de un resumen histórico, ilustrado con fotos que recogen momentos cruciales de cada una de las etapas por las que ha pasado la prueba, puntuable para el campeonato del mundo.

La última edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada ha sido la prueba con mayor audiencia del World Rally Championship 2014 (Campeonato del Mundo de Rallyes), con más de 90 millones de telespectadores en todo el mundo.

La segunda prueba con más repercusión televisiva fue el Rallye Montecarlo, con más de 80 millones, seguida del Rally Finlandia, con más de 70 millones, según un estudio elaborado por @Repucom.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También