Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

San Valentín, regalos para románticos

Celebrar el amor. Ideas originales y únicas para sorprender a los cinco sentidos

Sílvia Fornós

Whatsapp
En el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Tarragona hay una gran variedad de productos para celebrar el día. Foto: lluís milián

En el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Tarragona hay una gran variedad de productos para celebrar el día. Foto: lluís milián

El Día de San Valentín, el 14 de febrero, es la ocasión perfecta para recordar todo lo bueno que tiene compartir la vida con alguien especial. El día de los enamorados está cerca. Si todavía no ha encontrado el detalle que quería puede tomar nota de las siguientes ideas.

Regalos de amor para él y para ella. Y si a eso se le añaden mensajes bonitos el resultado es un sinfín de propuestas de la conocida marca Mr. Wonderful, y que se pueden encontrar en el centro comercial El Corte Inglés de Tarragona. Desde un set de etiquetas de viaje ‘para ir juntos a cualquier parte’ hasta una pulsera para recordar a esa persona especial que es su ‘favorita’, además de un álbum para no olvidar ‘los recuerdos que son solo nuestros’. Las opciones originales no acaban aquí, porque San Valentín siempre es una buena ocasión para brindar por ‘lo que surja’.

Gourmet

Las personas de pocas palabras pueden optar por decir ‘te quiero’ con productos delicatessen. En este caso, el amor tiene sabor de chocolate, bombones, tartas… y también de alimentos selectos, propuestas que ofrece la tienda Colmado Giner de Reus. «Hoy en día, que todo el mundo tiene casi de todo, regalar productos gourmet es una muy buena opción y la gente lo valora mucho. Además, cada vez hay más cultura sobre delicatessen y también sobre el mundo del vino», explica Núria Queralt. 
En esta ocasión, los ‘amantes’ foodies tienen a su alcance los productos de Comtesse du Barry. «Tenemos un foie de oca trufado que es toda una exquisitez», destacan desde Colmado Giner. De igual modo, y en una atractiva presentación, es posible encontrar un surtido de recetas diferentes de foie de Comtesse du Barry. 

Si lo que tiene en mente es una cena romántica puede disfrutar del sabor de diferentes quesos. «No puede faltar un queso comté, que es del norte de Francia y con 24 meses de curación, o por ejemplo un rocamadour, que también es un queso francés que se elabora con leche cruda de cabra», detalla Núria Queralt.

El cava, el champagne y el vino rosado son perfectos. Y por qué no descorchar una botella de AT Roca Rosat Reserva 2015. Es un vino espumoso elaborado bajo la Denominación de Origen Penedès, con uva de las variedades Macabeo y Monastrell, cultivadas en viticultura ecológica. Destaca por sus aromas a fruta roja y en el fondo se percibe fruta blanca. «Es un cava muy elegante», afirman desde Colmado Giner. El vino La Matilde 2016 también está a la altura de quienes respiran amor. Este vino rosado del Celler Vall Llach es un homenaje a una mujer real que dedicó su vida a trabajar en las viñas. Así nació la Matilde, la Joaquina y la Catalina, 3 vinos dedicados a 3 mujeres. Con estas delicatessen el doble placer está garantizado. 

Temas

Comentarios

Lea También