Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Seis trucos para evitar el calor a la hora de dormir

Todos hemos tenido noches que, por la calor que hacía, no pudimos pegar ojos. Si estás cansado de revolcarte sin dormir en esas noches calurosas, traemos soluciones.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los niños son los que más notan las altas temperaturas. Foto: Pixabay

Los niños son los que más notan las altas temperaturas. Foto: Pixabay

1- Ducha presueño
Para afrontar la batalla, cabe prepararse antes. Por ello, antes de irse a dormir, una ducha con agua fría. Al menos descartas la posibilidad de tener calor porque tú llevas calor en tus carnes.

2- Ventanas abiertas
Es indispensable tener bien ventilada la habitación. Si no corre el aire difícilmente ahuyentaremos el calor. Dormir es descansar, y para descansar hay que estar a gusto. No lo olvidemos.

3- Aparatos electrónicos apagados y lejos
Los aparatos electrónicos, encendidos, desprenden un calor considerable.  Mejor apagarlos y alejarlos porque, lejos, no molestan nuestro sueño

4- Hidratación
Una botella de agua, fría a poder ser, cerca. Por si nos despertamos por el calor, sorbo y a seguir durmiendo.


5- Ventilador
Y por si las cosas se ponen duras, un ventilador cerca de auxiliar no está de más. Un sueño fresquito en tiempo de calor se agradece.

Temas

Comentarios

Lea También