Sensacional Raphael en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El artista jienense encandiló a todos los asistentes del Parc del Pinaret de Cambrils con algunas de sus canciones más conocidas en una espectacular versión sinfónica

19 mayo 2017 18:32 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raphael, a sus 73 años, abrió ayer su concierto prometiendo que «pienso volver muchas más veces». El artista encandiló una vez más a su querido público en el Festival Internacional de Música de Cambrils. El incombustible cantante de Linares (Jaén) llenó el Parc del Pinaret de gente de todas las edades, demostrando así que su música gusta a todos.

Acompañado de la prestigiosa Orquestra Simfònica del Vallès, deleitó a todos los espectadores, que acogieron este formato sinfónico con grandes halagos. ‘Raphael Sinphonico’ cumplió con la prometida noche llena de emociones, en la que el artista repasó en clave sinfónica algunos de sus temas más conocidos, como Mi gran noche, Yo prometo, Provocación o Sigo siendo aquel, tema con el que aseguró que «el Raphael de siempre sigue aquí».

Después de 55 años en el escenario, Raphael demostró una vez más que sigue igual que cuando empezó, como si el tiempo no hubiera cambiado para sus canciones, y demostró que su larga espera para un disco sinfónico ha valido la pena, delante de un público que aclamó sus canciones e incluso le acompañó en alguna de ellas con más o menos acierto.

Rafael Martos se convirtió una vez más en Raphael, metiéndose al público en el bolsillo y dejándoles con ganas de más tras un concierto que resultó muy intenso. Algunos de los asistentes también tuvieron la oportunidad de verlo en directo hace dos años, pues Raphael repetía actuación en el Festival Internacional de Música de Cambrils, por donde pasó en 2014.

Comentarios
Multimedia Diari