Sensual y exclusivo

El Clase S es al mismo tiempo el primer vehículo descapotable con cuatro plazas introducido por Mercedes-Benz en el segmento de lujo desde el año 1971. Desde 166.000 euros.

19 mayo 2017 19:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ofrece un diseño inconfundible, sensual y exclusivo, el alto nivel tecnológico de la Clase S y un concepto integral de protección frente al calor y al viento que incluye un control inteligente del aire acondicionado para automóviles descapotables. Mercedes-AMG presenta al mismo tiempo dos vehículos de ensueño fuera de serie, el S 63 4MATIC y el S 65 Cabrio.

2016 es el año de los cabrios y los roadsters en Mercedes-Benz. Ningún otro fabricante de automóviles ofrece una gama tan amplia y juvenil de cabrios y roadsters como Mercedes-Benz Cars. Otros anuncios para la temporada de primavera son los dos roadsters modernizados, SL y SLC, así como los roadsters de altas prestaciones de Mercedes-AMG. La oferta actual de descapotables de ensueño abarca desde el smart fortwo cabrio hasta el cabrio de la Clase S.

Mercedes-Benz aspira a construir el cabrio más confortable del mundo. Desde el punto de vista del confort climático contribuyen a ello el paravientos automático AIRCAP perfeccionado, la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, los apoyabrazos calefactados y los asientos calefactados también en las plazas traseras, así como el control automático del aire acondicionado.

El cuidado de todos los detalles queda también patente en la concepción del maletero. Al abrirse, la capota de lona se pliega y queda alojada en un espacio dentro del maletero, separado del resto por un estor de accionamiento eléctrico que se despliega automáticamente y envuelve la capota. Este estor se extiende automáticamente al abrir la capota. De ese modo, el conductor ya no tiene que detener el vehículo para accionarlo manualmente, con lo que aumenta el confort. A esto se añaden el cierre electrohidráulico a distancia de la tapa del maletero, como parte del equipamiento de serie, y el acceso al habitáculo desde el maletero.

El motor V8 del S 500 Cabrio entrega 455 CV de potencia. La cilindrada es 4.663 cm3. En el nuevo ciclo normalizado europeo (mixto), este cabrio no precisa más de 8,5 litros de gasolina sin plomo 95 a los cien kilómetros, correspondientes a unas emisiones de CO2 de 199 g/km. El innovador cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC favorece tanto la conducción dinámica como un estilo orientado al ahorro de combustible.

El Mercedes-AMG S 63 4MATIC opera en un nivel superior de prestaciones. Su motor V8 biturbo de 5,5 litros de cilindrada entrega 585 CV de potencia, está equipado de serie con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, que distribuye el par motor con prioridad al eje trasero, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. El modelo de doce cilindros Mercedes-AMG S 65 asume la cabeza de la familia de descapotables con una potencia de 630 CV.

El habitáculo de la Clase S Cabrio convence y seduce con un diseño deportivo y lujoso, materiales nobles y acabados de máxima calidad.

Comentarios
Multimedia Diari