Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sidonie y Bigott actuarán en la Sala Zero de Tarragona este otoño

Se trata de los dos nombres más llamativos de la programación del recinto para los próximos meses
Whatsapp
El de Bigott, el 21 de noviembre, es el último concierto confirmado del ciclo. Foto: Lluís Milián

El de Bigott, el 21 de noviembre, es el último concierto confirmado del ciclo. Foto: Lluís Milián

La organización de Palmfest ha hecho públicos esta semana mediante sus redes sociales los primeros nombres de la tercera edición de Radar Palmfest, el ciclo de conciertos de otoño a primavera programado en la Sala Zero de Tarragona. Los primeros siete artistas, que actuarán entre octubre y noviembre, coincidiendo con los dos primeros meses de la temporada 2015/2016 de la Sala Zero, son Sidonie, Delorentos, Bigott, Nueva Vulcano, Nudozurdo, Pumuky y DJ Amable.

Delorentos serán los encargados de abrir el ciclo el 1 de octubre, coincidiendo con la inauguración de temporada de la Sala Zero. Los irlandeses, en un estado de forma excepcional, aterrizarán en Tarragona dentro de una de sus primeras fechas de gira estatal de su cuarto trabajo Night Becomes Light (Universal, 2014). Les seguirán los canarios Pumuky, también en gira de presentación de su nuevo álbum Justicia Poética (Jabalina, 2015), el miércoles 7 de octubre, y los madrileños Nudozurdo, que harán lo propio con su flamante Rojo es peligro (Everlasting Records, 2015) el 16 de octubre. Cerrará el primer mes de Radar Palmfest un esperadísimo retorno a la ciudad de Tarragona, el de DJ Amable, después de algunos años de ausencia. Será el viernes 30 de octubre.

Por su parte, Sidonie, acompañados de Carlos Cros, serán el día 13 los encargados de abrir un mes de noviembre que también contará con los conciertos de Nueva Vulcano, acompañados de los tarraconenses Zien Años, el viernes 20 de noviembre, y de Bigott, el sábado 21, con el que se cerrará el mes de noviembre. En breve, se anunciarán nuevas citas con la mejor música independiente para el periodo otoño-primavera en este ciclo.

Radar Palmfest es una iniciativa de los organizadores del ya desaparecido Festival Palmfest que, tal como indicaron hace un tiempo, próximamente anunciarán nuevos proyectos.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También