'Sitges Tour', éxito terrorífico

OCine Les Gavarres acaba de arrancar un espectacular ciclo con cinco películas del último festival

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Acaba de llegar a las pantallas el blockbuster Train to Busan -de la que se dice es ‘best action zombie movie ever’ (premio del público en festivales de aquí y del resto del mundo, así como película que obtiene recaudaciones impresionantes allí donde se estrena) pero lo hace como ‘locomotora’ (la expresión le viene que ni pintada) de otras 4 películas de género muy especiales y esperadas. Melanie: the girl with all the gifts (Gemma Arterton y Glenn Close), La autopsia de Jane Doe (considerada como una de las películas más terroríficas realizadas en los últimos tiempos), Somnia (del director de Oculus) y Shin Godzilla (el resurgir de la mítica criatura y que ha sido nº1 en Japón este pasado verano).

En definitiva, una selección de películas que harán las delicias de los amantes del género, quienes podrán empezar a disfrutar de un nuevo filme de este tipo cada semana. Las cinco películas recibieron honores y reconocimiento en el pasado Festival de Cine de Sitges, de ahí el nombre de ‘Sitges Tour’, ya que se trata de un recorrido por algunas de las películas más emblemáticas del último certamen.

El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos en su especialidad del mundo. Y es que su fórmula, la fórmula Sitges, funciona.

Abonos a 25 euros

Ahora OCine Les Gavarres ofrece una posibilidad para que el público tarraconense pueda presenciar los últimos éxitos del festival sin tener que desplazarse hasta Sitges y con la ventaja de asegurarse cinco películas que han recibido gran acogida entre la crítica y el público.

Los horarios de los diferentes pases se pueden consultar en ocinegavarres.es. Todas las películas se proyectan en versión original subtitulada.

El precio de la entrada para película es de 7 euros, pero se puede comprar un abono por las cinco películas por 25 euros.

Comentarios
Multimedia Diari