Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Smart en el «Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015». Los nuevos smart fortwo y smart forfour

La revolución da un paso de gigante: hemos mejorado casi todos los aspectos del smart fortwo, haciendo de él un coche mucho más confortable.
Whatsapp
Todo es posible: Smart BRABUS Sailor Made para la nueva generación de Smart.

Todo es posible: Smart BRABUS Sailor Made para la nueva generación de Smart.

La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (61 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad. La marca smart llega por igual al corazón y a la razón. Un lenguaje formal expresivo y colores llamativos representan un vitalismo puro. Las proporciones compactas y los sofisticados detalles evidencian su funcionalidad singular. El nuevo smart fortwo y el nuevo smart forfour son inequívocamente miembros de una misma familia. Muchas de sus características de diseño, como los faros, la rejilla del aire de refrigeración del frontal y la icónica célula de seguridad tridion son idénticos. Ambos vehículos llevan además motores traseros, lo que los hace especialmente manejables en el tráfico urbano.

Smart Fortwo ahora disponible con el cambio Twinamic de doble embrague

El smart fortwo de 52 kW/71 CV es el primer modelo de la nueva generación de smart que se puede encargar desde ahora con el cambio twinamic de doble embrague. El cambio funciona de forma totalmente automática o pudiendo cambiar manualmente, o bien con la palanca selectora en un pasillo aparte o bien mediante las levas de cambio incluidas en el paquete deportivo.

Las ventajas del cambio twinamic son un mayor confort y un cambio de las marchas especialmente suave sin tirones. El fortwo de 52 kW/71 CV acelera en 15,1 segundos de 0 a 100 km/h y alcanza los 151 km/h. El consumo en ciclo mixto es de 4,1 l/100 km.

El cambio twinamic de doble embrague es único dentro del segmento de los utilitarios y microcoches. Cumple con las expectativas de todos los conductores que valoran especialmente el confort del cambio automático circulando por ciudad. Se puede cambiar también de modo manual. De este modo, este ofrece el confort de un cambio automático y la eficiencia de un cambio manual.

Todo es posible: Smart BRABUS Sailor Made para la nueva generación de Smart

La personalización es una de las mayores virtudes de smart. Y el éxito de este principio se materializa en smart BRABUS tailor made: El programa de personalización se inició hace cinco años. A partir de 2015 smart BRABUS tailor made también está disponible para la nueva generación de smart. Las posibilidades prácticamente ilimitadas. El lema del programa de personalización smart BRABUS tailor made es «Todo es posible». Con pinturas de miles de tonos distintos, cuero en 30 colores básicos y el deportivo paquete tailor made Style para el exterior, los clientes más creativos podrán configurar el smart que más les guste.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También