Sólo los clientes de Sixt pueden disfrutar del Audi A5 Sportback

Sixt amplía en exclusiva su flota premium de alquiler con el nuevo Audi A5 Sportback.

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sixt, la compañía de servicios de alquiler, añade a su flota en exclusiva el nuevo Audi A5 Sportback. Sólo los clientes de Sixt podrán disfrutar de la conducción de este elegante y dinámico coupé con carrocería de cuatro puertas.

Comodidad, facilidad de conducción, eficiencia y deportividad en un modelo con un diseño atlético y estilizado que a la vez ofrece la versatilidad de una berlina. El nuevo Audi A5 Sportback estrena un chasis de nuevo desarrollo que mejora su comportamiento dinámico, su agilidad y, por supuesto, también la seguridad. Además, este modelo destaca por equipar la última tecnología en infoentretenimiento y conectividad, con múltiples funciones que el conductor puede controlar sin desviar la atención de la carretera. Este punto resulta especialmente importante, ya que permite que, tanto los desplazamientos por negocios como turísticos resulten más sencillos, cómodos y seguros.

El A5 Sportback dispone de una gran amplitud en su habitáculo y destaca por la practicidad que ofrece su maletero de 480 litros de capacidad ampliable hasta más de 1.300 litros. Además, cuenta con un elevado equipamiento de confort, que unido a una postura de conducción muy ergonómica, calidad de materiales y un nivel de acabados premium, permiten disfrutar al máximo de la conducción de este coupé.

La flota de Sixt destaca por contar con el mayor número de modelos de gama alta del mercado. Con la llegada de la temporada turística se amplía en exclusiva con el nuevo Audi A5 Sportback.

Comentarios
Multimedia Diari