Sony renueva su gama alta y media y lanza un proyector con Android

El sensor de la cámara del teléfono es de 19,3 megapíxeles y permite grabar en alta resolución a una velocidad de 960 cuadros por segundo con el que se pueden conseguir efectos de "supercàmera lenta"

19 mayo 2017 16:12 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sony ha presentado hoy en la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) sus últimos desarrollos en el campo móvil, donde ha destacado el XZ Premium por las características de su cámara.

El sensor de la cámara del teléfono es de 19,3 megapíxeles y permite grabar en alta resolución a una velocidad de 960 cuadros por segundo con el que se pueden conseguir efectos de "supercàmera lenta". La cámara incluye una tecnología de captura predictiva, mejora la detección de texturas y reduce la distorsión y amplía la nitidez en condiciones de baja luminosidad.

El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con ultra alta definición y tecnología HDR y llevará un asistente personal adaptativo a las condiciones del teléfono -sonido, brillo, notificaciones, etcétera- en diferentes momentos de la jornada: mañana, trabajo o descanso.

El móvil de gama alta de Sony vuelve a ser resistente al agua, su procesador es Snapdragon 835, cuenta con 4 gigas de memoria RAM, 64 gigas de almacenamiento y una batería de 3.230 miliamperios por hora.

El teléfono de gama alta de Sony, equipado con Android 7.1, tiene una cubierta de vidrio que imita el espejo, sus marcos son redondeados y llegará al mercado en los colores plata y negro.

Sony también ha presentado sus nuevos modelos de gama media, XA1 y XA1 Ultra, de 5 y 6 pulgadas en alta resolución y Full HD, respectivamente.

Ambos equipados con procesador Mediatek, cámara trasera de 23 megapíxeles y acabado de plástico, se diferencian en el tamaño, la resolución de pantalla y la cámara frontal -de 8 megapíxeles en el XA1 y de 16 en el ultra-.

Finalmente, mostró el proyector Xperia Touch, equipado con sistema operativo Android y cámara de 13 megapíxeles que permitirá convertir cualquier superficie en una pantalla táctil de hasta 23 pulgadas y proyectar contenidos hasta las 80 pulgadas por un precio de 1.499 euros.

Todos los productos anunciados hoy se pondrán a la venta en España en primavera, aunque la empresa nipona no precisó fecha exacta de lanzamiento.

Comentarios
Multimedia Diari