Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

TGN ya ha vendido 2.300 entradas para ver hoy '50 sombras de Grey'

La venta por internet empezó el pasado mes de diciembre
Whatsapp
Ocine Les Gavarres ofrece otro atractivo previo al pase del filme: hacerse la foto en la cama de Grey, coincidiendo con el Carnaval y San Valentín. Foto: DT

Ocine Les Gavarres ofrece otro atractivo previo al pase del filme: hacerse la foto en la cama de Grey, coincidiendo con el Carnaval y San Valentín. Foto: DT

Va camino de convertirse el ‘bombazo’ cinematográfico del año. Seguramente, no será por su calidad artística, pero sí por su ‘tirón comercial. 50 sombras de Grey aterriza hoy en los cines y Tarragona no ha querido ser una excepción a la locura desatada a la hora de comprar las entradas por internet con tiempo anticipado. Así, en los Ocine Les Gavarres hasta ayer ya se habían vendido 1.500 entradas para los diferentes pases de hoy (por la noche habrá varios pases simultáneos). En total, desde diciembre hasta ahora ya se habían vendido 2.000 entradas. Además, los asistentes se podrán hacer fotos en la cama de Grey y habrá sorteos de entradas y un fin de semana romántico.

Mientras, en los cines Yelmo Parc Central hoy están aseguradas 800 entradas de las más de 1.000 que estaban vendidas desde hace ya unas semanas por internet. Yelmo Parc Central ofrece 7 sesiones repartidas en dos salas.

Temas

  • CINE

Comentarios

Lea También